jueves, 8 de octubre de 2015

Detección de metales Consejos y Técnicas

A continuación ponemos a su disposición una guía para aprender a usar correctamente un detector de metales, además de algunos consejos para su utilización.

 El funcionamiento de un detector de metales, mejorar su rendimiento y aumentar la probabilidad de encontrar objetos requiere de algunas técnicas básicas que se pueden aprender fácilmente.

Barrer con su detector

 -Barrido: La técnica de detección más básica y la primera que los operadores necesitan dominar es el barrido. Este es el movimiento básico de la bobina de lado a lado por el suelo con el fin de encontrar objetos enterrados. Al realizar el barrido, usted debe:

 1. Superponer cada barrido muy poco para que no te pierdas las metas.
 2. Mantener la bobina de búsqueda paralela al suelo en todo momento para evitar la pérdida de detección de objetos profundos.

 Los operadores a veces tienen una tendencia a levantar la bobina al final de cada barrido. Siempre que sea posible debe evitarse porque causará una pérdida de profundidad de la detección.
 Mientras realizas el barrido, no te olvides de escuchar señales, especialmente las débiles. Los principiantes a menudo cavan sólo las señales de destino muy fuertes cuando en realidad las señales débiles pueden ser un objeto profundo o pequeño.
 Precisar el destino Una vez que haya detectado un objeto, puede evitar la excavación de un gran agujero pasando el detector señalando la ubicación exacta del objetivo.
 Utilice el siguiente método para localizar exactamente el punto, pasando primero el detector de derecha a izquierda y después de arriba abajo.



 Excavación del Objeto

 Una vez que ha señalado pin-objetivo, escave en la superficie y vuelva a pasar el detector por el agujero. Si no hay señal, entonces el objeto se encuentra entre el material de la superficie. En este caso, busque en el área hasta que haya localizado el objetivo. Sin embargo, si la señal está todavía allí, vuelva a escavar un poco.
Si el objeto no esta visible, pase el detector de nuevo. La señal debe volverse más fuerte. Si prosiga su excavación. Tenga cuidado de cómo excavar. Un golpe rápido a un objeto con un pico podría desfigurar una moneda valiosa o dividir una pieza de oro en dos. Si el objeto no es claramente visible puede que tenga que escanear el suelo que ha sido desenterrado, así que asegúrese de amontonar el suelo con cuidado.

Hay dos métodos de exploración de este suelo:

 Barre con el detector sobre él para localizar el objetivo. (Asegúrese de que no hay ningún objeto enterrado en el suelo debajo de él).

 Coloque la bobina en su lado cerca del agujero. Recoge un puñado de tierra de la pila y pasarlo a través de la bobina. Si no hay señal entonces colocar el suelo en una segunda pila lejos de la primera y agarrar otro puñado. Continúe este proceso hasta que reciba una señal; el objeto está ahora en tu la mano. Tamizar a través del suelo hasta que el objeto se encuentre.

 Una vez que el objetivo se ha recuperado, es una buena idea pasar el detector sobre el agujero de nuevo para asegurarse de que no hay otros objetos. Una vez que se ha encontrado un objeto, hay una alta probabilidad de que más objetos esten muy cerca, por lo que es recomendable buscar alrededor del área con cuidado. A algunos les gusta utilizar pinpointers. hay muchos en el mercado.

 Recuerde siempre rellenar los agujeros excavados.

 Consejos Una vez que domine las técnicas operativas básicas, se puede pasar a las técnicas más avanzadas. Estos son sólo algunos de los consejos de los muchos que puede llegar a conocer.

 Una buena investigación es muy valiosa en la localización de buenos sitios. Retire todos los sitios que crea que no vayan a ser productivos. Siempre obtener el permiso para detectar en dichas áreas. Siempre mover el detector de forma baja y lenta. La mayoría de los detectores modernos utilizan microprocesadores así que si usted levanta la bobina al final de su barrido, varia la altura de la bobina sobre el suelo, o varia su velocidad de barrido, obtendrá ruidos aleatorios del microprocesador intenta mantenerse al día con sus acciones.

 Si usted mueve el detector demasiado rápido, es posible que pierda objetivos. El detector puede no responder tan rápido como se esperaba o puede no oír la señal del objeto porque es demasiado breve. Reduzca la velocidad y dele tiempo al detector para evaluar los objetivos. Algunas personas le dirán que es mejor comprar auriculares caros porque son los mejores, pero mi experiencia es que este no es siempre el caso. Hay muchos auriculares disponibles de precio que son muy adecuados para el trabajo. Recuerde, ¡Usted no está escuchando una orquesta sinfónica! Es probablemente más importante llevar un conjunto cómodo, que te gusta el sonido de él.

 Es muy importante estudiar el manual de instrucciones y comprender su detector. El tiempo dedicado a practicar y jugar con su máquina es un tiempo bien gastado.

 Trate unirse a un club de detección local ya que como la mayoría de los miembros tienen una gran cantidad de información sobre detectores y áreas locales. Invariablemente son buena compañía y receptivos a nuevos compañeros.

 Una de las preguntas más frecuentes es como descartar zonas. En primer lugar, evaluar el área de búsqueda,a continuación, establecer el discriminador de rechazar la basura. Recuerde que si usted fija el discriminador para eliminar tapones de bebidas es posible que también pierda anillos, así que no te preocupes, si te gusta un poco de basura, por lo menos no te perderas buenos objetivos ¡más vale prevenir que curar!

 Si desea buscar en la playa o en el agua poco profunda, usted necesitará una unidad que pueda funcionar en ambientes cargados de sal. La mayoría de unidades de inducción de pulso estan bien, pero las unidades BBS son los mejores. Usted también necesita una bobina sumergible no flotante (BBS 1000 bobina es un buen ejemplo).
 La mayores fabricantes no garantizan sus unidades contra el agua, entrada de sal o la corrosión, por lo que sea sensato y cuidadoso, ponga un plástico, una bolsa de supermercado es muy útil en caso de lluvia o salpicaduras.
Siempre lave los ejes y bobinas en agua dulce después de su uso. Un pincel pequeño es útil para eliminar la arena de la caja de control y perillas etc. Trate su detector con respeto y pasará muchas horas felices (y esperemos rentables). La detección, en cierta medida, es un estado de ánimo. Si se siente cómodo y feliz dentro de usted mismo, estarás más relajado y paciente y sus hallazgos probablemente mejoraran.

 Use ropa cómoda y lo más importante, ¡ Esté dispuesto a disfrutar! la caza del tesoro Monedas, reliquias y el tesoro de caza en la playa, en el parque, en un campo, o alrededor de una vieja casa puede ser una de las formas más gratificantes de detectar metales. En el mundo hay objetos metálicos que han sido enterrados durante siglos. Los buscadores de tesoros de todo el mundo desentierran constantemente reliquias del pasado, tales como botones viejos, insignias, hebillas de cinturón. Recuerdos de la guerra civil, y los artefactos romanos. Estos pueden ser elementos muy valiosos, algunos por valor de muchos miles de dólares.
 Monedas romanas se encuentran dispersas por toda Europa, doblones y reales de a ocho españoles a menudo se encuentran en las playas de los EE.UU.. Debe ir a zonas bien frecuentadas, como playas, parques, recintos feriales o áreas de picnic. Su propio patio trasero puede incluso ocultar un valioso tesoro. Considere la edad de su casa y quien pudo haber vivido allí en el pasado.

 1. Su propio patio trasero Era práctica común hace muchos años enterrar grandes cantidades de dinero y objetos de valor en el patio trasero para su custodia. Anillos y otras joyas se pierden, incluyendo los anillos de bodas de diamante o collares de oro. Estos a menudo se pierden antes de la invención de detectores de metales y se encuentran en su jardín esperando a ser descubiertos. El porche es un gran lugar para sentarse y beber limonada en una noche cálida, sin embargo una moneda cayó de un bolsillo y cayó a través de las grietas en las tablas del suelo.


 2. La Playa La playa es uno de los mejores lugares para la caza de monedas y tesoros debido a: El gran número de personas que van a la playa. La naturaleza de la arena y la facilidad con que los objetos pequeños se pierden. Los dedos se contraen en el agua fría y anillos se deslizan fuera, mientras que los relojes y otras joyas resultan aflojados por las olas. La facilidad de la recuperación de objetos en la arena. Las playas son de fácil acceso para la mayoría de las personas que viven cerca de la costa.

 * Siempre consulte las normas locales y rellene los agujeros excavados, especialmente en parques.

 Una vez que domine las técnicas básicas de funcionamiento de un detector de oro, hay una serie de técnicas más avanzadas y consejos que le ayudarán a aumentar sus hallazgos.

 Investigación

 La investigación es una de las técnicas más importantes para el aumento de sus hallazgos. Es esencial investigar un área antes de la prospección. Su investigación debe consistir en la revisión de los registros antiguos de una región, ver mapas, leer libros, hablar con la gente local y finalmente, comprobar las bibliotecas locales, centros de información y de las sociedades históricas. La investigación puede ser el 90% de su éxito. Recuerde que no importa lo bueno que su detector de oro es, si no estás en un zona adecuada, entonces no tiene ninguna posibilidad de encontrar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario